En este último tutorial de GIMP elegí, por segunda vez, una foto de la modelo Cindy Kimberly. Realicé el tutorial avanzado de "Convertir una imagen en blanco y negro III". Realicé este tutorial más sencillo porque no se podían repetir tutoriales que hubieses hecho anteriormente, por lo tanto elegí este que no lo había realizado antes.
Lo hice, como habitualmente, con las intrucciones de GIMP y las herramientas de esta. Me resultó un tutorial fácil de elaborar y bastante corto.
Con este tutorial aprendí a pasar fotos normales a blanco y negro, con un toque más complejo de realizar, y a saber como usar el mezclador de canales.
Lo aprendí gracias a las explicaciones de la página web, gracias a mis compañeros y a las herramientas que ofrece el programa GIMP.
Lo que más me costó fue saber como usar el mezclador de colores y saber como hacer que la foto tuviese el tono adecuado, pero lo conseguí. A la foto la di un poco más de brillo para que fuera más colorida y se diferenciaran bien los rasgos de la chica.
Salió como esperaba.
De volver a realizarlo, en este tutorial, no cambiaría nada. A lo mejor debería de haber escogido una foto con más color, pero no creo.
Destacaría el resultado final de todo el proceso.
ANTES
DESPUÉS
No hay comentarios:
Publicar un comentario