jueves, 15 de diciembre de 2016

MÚSICA Y PUBLICIDAD



Lo primero que os voy a mostrar es el mapa mental que elaboramos un día en clase sobre la historia de la música y publicidad:


Como podeis comprobar, en la imagen se puede ver las diferentes etapas de la música en el cine. Lo dividí en varias etapas, desde el año 30 hasta el 90. Posteriormente, redacté la definición de lo que era el cine mudo, el cine sonoro y las músicas prestadas.

Lo segundo que os voy a mostrar es una captura de pantalla sobre unos ejercicios que hicimos de la música en el cine durante varios años:

  


Mi compañera Cristina y yo obtenimos de resultado un 91%. Teníamos que conseguir un 80% como mínimo y obtuvimos un resultado mayor.

Posteriormente, empezamos con nuestro propio producto aplicando la música y la publicidad. Mis compañeras (Cristina y Eleanny) y yo, decidimos hacerlo sobre pintalabios. Por lo que creamos nuestro propio logo, eslogan y un boceto sobre nuestro producto.

Mostrando IMG_2442.JPG 

Como se puede ver en la imagen, nuestra marca de pintalabios se llamaría BUZE.  Elegimos este nombre porque BUZE significa labios en rumano, y mi compañera Cristina es de este país. El dibujo al lado de el nombre de la marca sería una especie de "boceto" de como sería nuestro prototipo de pintalabios. Y el eslogan sería la frase "la curva más bonita de una mujer es su sonrisa". Elegimos esta frase porque pienso que es una frase muy atractiva y atraeria a las mujeres.


Aquí os dejo el enlace de mi grabación con Cristina. Supuestamente debería de haberlo realizado también con Eli, pero ese día no asistió.
Elegimos la canción Crazy in Love, de Beyoncé, porque creemos que es una música sensual y acorde a la venta de nuestro producto.





En la segunda parte del proyecto había que hacer un vídeo sobre el producto escogido. Como podéis comprobar el video no va sobre pintalabios, esto es por la falta de asistencia de mi grupo, así que me uní con otro grupo para realizar el vídeo. Lo hicieron sobre las zapatillas, y yo me uní a ellos y colaboré en el vídeo.

No se muy bien como hacer la relación entre el vídeo y el audio, ya que me incorporé tarde al segundo grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario