jueves, 15 de diciembre de 2016

Dibujo Vectorial (INKSCAPE)

En esta fase de la evaluación elaboré mi logotipo vectorial con la herrmaienta Inkscape. Mi objetivo era hacer un logotipo sencillo, básico y fácil de recordar, por lo que utilicé mis iniciales "Claudia Montes" y un rayo como significado de energía.Lo hice así para que no fuera muy exagerado pero que a la vez fuera moderno.

Lo hice con Inkscape y con sus herramientas. Fue hace bastante, así que no me acuerdo muy bien de las herramientas que usé, pero creo recordar que la herramienta de rectas y de unión.

Aprendí a hacer logotipos con esta aplicación y a usar todas las herramientas de Inkscape. Sobretodo aprendí a crear mi propio logo y a usar la creatividad para ello.

Lo aprendí con explicaciones del profesor y con ayuda también de mis compañeros cuando me surgía algún problema.

Lo que más me costó creo que fue la decisión de cómo quería que fuera mi logo. También me resultó compleja la elaboración del rayo y su unión con las letras, pero me resultó mas fácil que lo anterior.

Si salió como esperaba, y el resultado fue mi objetivo desde el principio.

A lo mejor lo que hubiera cambiado sería el decorado del logo, podría haberlo hecho más original pero a mí me gustaba más sencillo.

De todo el proceso destacaría como siempre, el resultado final y el momento en el que pude unir el rayo y las letras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario