domingo, 4 de junio de 2017

MÚSICA EN EL MUNDO

En esta entrada, voy a presentar la música en el mundo. He tenido algunos percances con blogger, por lo que no he podido hacer la entrada muy correctamente.

Presentación

Este enlace es la presentación que hicimos mi grupo y yo sobre Europa.

Mi cuaderno de música se me olvidó en clase, y tengo allí la hoja del mapa mental, espero que no te moleste que mañana pueda enseñartelo si no es mucho pedir, ya que lo elaboré bastante bien y la hoja está junto al cuaderno de música.

Como se puede ver en la presentación, el audio que elegimos sobre la música en el mundo es:

https://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw

He elgido esta canción, ya que es una de las más famosas de Europa y del mundo. La canción es de un estilo rockero, y su lanzamiento fue en 1986.
Es una mezcla de heavy metal, hard rock y glam metal. Se pueden diferenciar instrumentos como la guitarra eléctrica o la bateria. Es un grupo masculino, por lo que la voz es masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario